Formación en probióticos

CURSOS PROBIÓTICOS

Formación en probióticos
para profesionales de la salud y público general

"El conocimiento si no se comparte pierde valor"

Una de mis pasiones es aprender y por eso me dedico cada día a investigar las últimas novedades sobre microbiota y probióticos. Pero como el conocimiento si no se comparte pierde valor, también destino parte de mi tiempo a dar formaciones sobre estos temas.

¿Por qué una formación sobre probióticos? Recibo cientos de mensajes de profesionales de la salud y de pacientes preguntándome qué probiótico es útil en un trastorno de salud concreto, cómo escoger el mejor probiótico, cómo se toman los probióticos, etc. Estaréis conmigo que recibimos mucha información sobre este tema, pero no toda es fiable. Además, el mercado está inundado de diferentes suplementos probióticos lo que dificulta todavía más elegir el adecuado. También estamos «intoxicados» de información, por eso, es importante saber dónde consultar datos basados en la ciencia.

En mis formaciones me propongo que tanto los profesionales de la salud, como los pacientes empoderados se lleven las herramientas para lograr descifrar qué probióticos son útiles en cada caso.

PROXIMAMENTE…

FORMACIÓN PROBIÓTICOS

Congresos, charlas y ponencias

Participar en congresos y otras charlas me ha parecido desde siempre una gran oportunidad para conectar con todos vosotros. No es lo mismo hablar a una pantalla que veros las caras, contestar vuestras preguntas, poder entablar una conversación y conoceros un poco más. Esto es lo que verdaderamente me llena. Por eso, me encanta intervenir en eventos, por supuesto, hablando de microbiota y probióticos. ¡Nos vemos y charlamos sobre microbios!

¡Inscríbete a mi newsletter!
Y obtén gratis el descargable:
"Las claves para elegir un probiótico"

Te enviaré contenido muy interesante
(¡prometido!)
No hemos podido validar su suscripción.
¡Ya formas parte de mi newsletter! Pronto recibirás el descargable de Cómo elegir un probiótico 😊
Contacto

¿Tienes dudas? ¡Estoy aquí para ayudarte!